lunes, 16 de noviembre de 2009

Mañana tranquila para los de Cornellá.

Inicio impecable de liga y el liderazgo en 7 jornadas y 6 victorias.

FENICIA FC 3 - ESPLUGUENCFA 1

La convocatoria pronto, como siempre, vueltas sumadas para todos aquellos dormilones que llegaron unos minutos tarde, aunque la palma se la llevo Pipo regalándose 30 minutos tarde. No se si sabes multiplicar nene, pero eso son 90 vueltecitas, ya puedes empezar hoy.

El campo muy animado una grada bastante llena y todos los jugadores cambiados en el césped para la foto oficial.

Con unas rotaciones en la alineación comienza el partido y Marc López se estrena como capitán, debido a que ninguno de los 3 capitanes oficiales se encontraba en el terreno de juego.

El partido comenzó muy igualado para los dos equipos la defensa férrea de Rupery, Pedraire, Pipo y Pepe se volvió prácticamente infranqueable para los de Esplugues durante la primera parte, y solo tuvieron alguna ocasión creada de balón parado, la más destacada un chut de falta en la frontal del área que el portero local atajo sin mucha dificultad.

Destacar de la primera parte las integradas de Rupas al ataque, que en una ocasión se llevo la ovación del público al realizar una jugada individual desde su campo que finalizo con un chute a puerta que salió un poco desviado.

Albert estuvo muy acertado cara al ataque y por su banda se generaron prácticamente todas las jugadas de ataque por parte del equipo Feniciano. Una muy clara que Kike que falló delante del portero y alguna otra más de Sala Cara hizo que los equipos estuvieran igualados hasta que apareció José Escopetas para marcar “un poquito de gol”, le hacia falta para coger la línea y reivindicar el pichichi.

A partir del 1 – 0 de los locales pareció que la defensa muy joven del Espluguenc bajara los brazos y el Fenicia tuviera alguna otra ocasión bastante clara para ampliar el marcador, Jordi que en este partido sustituía a Marc Garcia, dio un toque muy ofensivo al equipo y su juego de apoyo en la defensa sirvió para fortalecer aun mas ese muro Cornellanenc.

El 2 – 0 por parte de José fue determinante para los rojos y muy poco tiempo después, de las botas del de Jaén, salió una jugada espectacular en la que regateo a varios jugadores del equipo contrario como si de Messi se tratara y finalizo esta vez si con el balón dentro de las mallas del equipo visitante.

A 15 minutos del final se vino el campo abajo cuando Luis mando calentar al Gran Capitán, después de varias jornadas los “Reds” volverían a tener entre sus líneas al puma, Samuel Beto’o.

El tiempo que quedaba sirvió para que, con el resultado favorable y el partido casi sentenciado Luis hiciera los 5 cambios para dar respiro a los defensas y minutos a aquellos jugadores que estaban en el banquillo.

En una jugada desafortunada por parte de la defensa local el delantero del equipo de Esplugues se coló en el área y después de regatear al portero que salió tarde, chutó a puerta, pipo muy atento despejo el balón pero el rebote que volvió a caer a pies del delantero finalizo abriendo el marcador visitante.

Poco tiempo para más, y final del partido.

Victoria que sitúa al Fenicia líderes de la tabla, empatados a puntos con el San Pancracio, al ganar 6 de los 7 partidos que han disputado hasta el momento.

Animo chicos hay que seguir a este ritmo que el ascenso nos espera.

3 comentarios:

  1. me gustaria saber quien a echo la cronica !! porque no pienso dar ni una sola vuelta .. si llegue tarde fue culpa del beto que me lio por la noche ,, este chico no puede ir de cena !!!!
    p.d. y la cronica falta destacar que nuestro kaiser estaba en la grada .. mister ya le puedes dar mas descanso , el equipo sufre menos sin el !!! y el beto , sale y lesion .. jajaaj suerte !!!

    pippo

    ResponderEliminar
  2. Buena cronica. Me gusta este reportero. Ademas ha sido benevolo con el delantero fallon...

    El loco abreu

    ResponderEliminar
  3. Demasiado bueno ha sido con los escoupets...
    pero gran cronica!


    Samuel Betpor'c

    ResponderEliminar

Este blog, no se hace responsable de los comentarios realizados por otros terceros.