viernes, 25 de febrero de 2011

PARTIDAZO… PERO DERROTA!!

Partido de tú a tú entre dos de los equipos fuertes de la categoría. Igualdad en ocasiones y en juego. Una plantilla más corta por parte local y un error arbitral, vitales para el fatal desenlace del partido.

FENICIA 0- PEÑA RECREATIVISTA DE SAN FELIU 1

 
Partido de especial importancia el del pasado Domingo 27 de Febrero en el municipal Almeda (Cornellà). Un Fenicia a la alza recibía al líder del grupo en uno de sus últimos intentos para engancharse al grupo de cabeza; por su parte, la peña recreativista de Sant Feliu, un equipo que combina a la perfección veteranía con juventud y que imprime mucha intensidad a sus partidos, afrontaba el “match” con algunas supuestas bajas, tras ser expulsados algunos de sus jugadores en la jornada anterior.

El Partido no defraudó a los espectadores que se acercaron al municipal Almeda y Albert Ruiz, quien ayer cumplió 18 años, pudo adelantar a los locales tras jugada individual dentro del área, pero el portero desvió el remate del pequeño de los Ruiz, quien fue desequilibrado por el defensa antes de conectar el chute. Sin embargo, el árbitro no pitó nada.
El Fenicia tuvo otra ocasión clara en estos primeros 45 minutos, pero ni Celaya, ni el mismo Albert, acertaron a culminar una rápida cabalgada de Adri  por la banda izquierda.
Los visitantes tuvieron problemas para sacar el balón controlado y apostaron por un juego directo. En las pocas ocasiones que los defensas se lo permitieron, La peña encontró a su referencia en ataque (7), aunque fue más común que los recreativistas empezaran a generar juego mediante las segundas jugadas, encabezadas por el rápido y habilidoso número 22.

El partido se fue al descanso con el 0 a 0. Los locales intentaron mantener el nivel de agresividad y lo consiguieron, pero a partir de los últimos 15- 20 minutos, aunque nunca llegaron a renunciar al gol, empezaron a dejar espacios, debido al cansancio acumulado, y los visitantes llegaron a la meta de Uri con relativa facilidad. Sin embargo, un Uri colosal se deshizo de todos y cada uno de los balones que le dispararon.
El entrenador visitante hizo uso de los recambios de los que disponía, mientras Jose Manuel nada más disponía de 2 hombre de campo, que utilizó, pero que pudieron quedarse cortos por cómo llegaron ambos equipos a la recta final del partido.
El minuto 43, tras un rebote, un jugador visitante se llevó el balón con la mano y consigue el definitivo 0 a 1. El árbitro, que estuvo lento y siguió las jugadas desde demasiado lejos, tampoco vio esta jugada decisiva, que deja a los locales sin opciones de ascenso en lo que queda de liga.

Último partido del jugador- presidente MAURI. El “pollo” se retira con Gadaffi a la isla de Gran Canaria. Desde aquñi le mandamos un fuerte abrazo.

Saleta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, no se hace responsable de los comentarios realizados por otros terceros.