lunes, 22 de febrero de 2010

5 rosas plantadas bajos los palos del Fenicia

Tarde para el olvido y para la reacción inmediata de los de Cornellà.

PB 5 Rosas Casablanca 5 – FC FENICIA 2

Este sábado los FENICIANOS estrenábamos chándal y chaqueta gracias a la colaboración de APS José Luis García. Desde la WEB te damos las gracias!

Pues eso, todos uniformados como un equipo de verdad salimos a darlo todo en St. Boi.

Nos encontramos un campo de tierra, el único en el grupo. Las porterías no estaban paralelas ni centradas, el campo no era rectangular y el córner estaba elevado. Vamos, un bodrio de campo. ( La bombonera)

En breves minutos un balón largo del 5 Rosas, paso por encima de Marc García, central provisional debido a las bajas por sanción y lesión que teníamos, que acabo a pies del delantero que con un simple toque transformo batiendo a un descentrado Pupa.

La reacción no tardo mucho, ya que una pelota colgada por Albert la remato Saleta solo en el segundo palo rompiendo la red de la peña.

El empate enfurecía a los locales y les daba alas a los visitantes que enfrentaban el partido con la esperanza de salir del pozo.

Esa esperanza duró bien poco, ya que en una jugada en el borde del área un jugador del 5 rosas remato a placer, mientras que un compañero suyo desvió la trayectoria del balón despistando a un inmóvil Pupa.

El 3 a 1 apareció muy pocos minutos después. Un centro claro para el portero, este lo dejo pasar y en el segundo palo remato un jugador libre de marca.

De la primera parte solo destacar las múltiples caídas que fingió el 14 del PB Casablanca, factor que hizo que el público castigara en contra de los visitantes con insultos y amenazas. De todas formas excepto alguna jugada aislada, y gracias a la astucia de los de Cornellá fue tranquila.

En el descanso se debatieron temas técnicos y tácticos ya que la provisional defensa no tenía claro cómo actuar sobre el planteamiento táctico de los locales.
Luis también le exigió a Pupa más esfuerzo ya que consideraba que en ninguno de los 3 goles hizo nada para evitarlos.

La segunda parte comenzó bastante igualada, las patadas cada vez eran más considerables y el futbol en según qué momento dejaba de ser lo más importante dándole protagonismo a las acciones violentas y al teatro.

Los Fenicianos consiguieron meter el 3 a 2 mediante un chute de Adri cruzado desde fuera del área que fulmino al portero local.

El Fenicia lo intentaba sin mucho acierto, un gran espacio entre la defensa y la delantera, por culpa de la ausencia de medio campo hizo que el juego visitante se basara en lanzamientos largos hacia tierras de nadie.
Unas manos innecesarias de Pipo en el borde del área, hicieron que un chute al palo del portero, que nuevamente estaba mal colocado, se transformara en gol no pudiéndolo desviar lo suficiente con una estirada que había hecho Pupa.

En ese momento los de Cornellá tiraron la toalla, y una serie de jugadas claras de ataque no supo transformarlas nadie. Hasta que vino el 5 y último gol.

El 19 de los azul y grana se encaro a Pedraire, y el árbitro, en vez de parar el juego, se fue a separarles mientras se seguía jugando, acto seguido, un centro desde la banda lo remato a placer el delantero que estallo el balón en el palo, el rechace lo disparo de nuevo un jugador del 5 rosas a los pies de Pupa, hasta que el 3 rebote le fuera a parar al delantero que remato ante la portería vacía.

En aquel momento se acabo el futbol, alguna jugada dura de los locales y poco acierto de los Visitantes. Con todo ello se acabo el partido.

Tarde para olvidar y semana de entrenamientos duros para salir definitivamente de la mala racha!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, no se hace responsable de los comentarios realizados por otros terceros.