PUPARELLI (7), el cancerbero feniciano estuvo muy atento a todas las
salidas y bloqueos de balón que le ejecutaron y mostró solidez y
liderazgo en la porteria.En la primera parte hizo 2 intervenciones
prodigiosas salvandos 2 goles absolutamente cantados del Krill
Can Cervera sobretodo destacable una que la para con la
cara.....Posiblemente en el 2-0 pudo hacer algo más pero eso no quita
que su actuación fuera notable.
SALETA (7), estuvo bien en ambas
bandas tanto en la derecha como en la izquierda en la que el Míster le
colocó pasada la media hora, controló a sus rivales aunque bien es
cierto que en algún momento sufrió para pararles, sacó el balón
correctamente desde la zona defensiva y se incorporó al ataque a lo
mejor menos veces de lo que el Míster hubiera querido pero su partido
tuvo esa regularidad que siempre ha mostrado al largo de toda la
temporada.
CRISTIAN (7) el nuevo defensa central Feniciano al
principio del partido estuvo algo nervioso, tenso y precipitado aunque
con total justificación ya que era la primera vez que actuaba de central
y la responsabilidad era importante y él lo sabia por lo que su primera
media hora anduvo nervioso, pero justo cuándo mejor se encontraba y
cuándo iba cojiendo confianza en si mismo cayeron los 2 goles del Krill
Can Cervera no por su culpa pero si que dejó tocado, pero en la segunda
parte lo hizo muy bien, controló al 9 siempre que pudo, hizo coberturas a
Carles y a Ramón y cada vez se encontraba más a gusto y sobretodo con
más confianza en el terreno de juego, poco a poco haremos un buen
central de este chico..........CRISTIAN POC A POC I BONA LLETRA, T'HAS
DE QUEDAR AMB LA TEVA BONA SEGONA PART, AQUEST ÉS EL CAMÍ A SEGUIR, OK
CRACK??ÀNIMS!!!!!
RAMÓN (6,5) como siempre mucha regularidad el
defensa feniciano cojiendo marcas en la defensa central, empezó jugando
de líbero pero tuvo algún problema con el cierre hasta que el Míster le
colocó de lateral derecho y ahí se fué adueñando de la banda poco a poco
y sobretodo en la segunda parte dónde sí fué el "jefe" de su
banda........Se incorporó al ataque algunas veces aunque sin suerte,
lástima!!
CARLES (6,5) empezó de lateral izquierdo y a nivel de
recuperación de balones y luego de libero haciendo coberturas y marcajes
pues que decir, que el tío es un crack, hay que reconocerlo, pero no
estuvo muy acertado en un par o tres de regates "extra" en la que perdió
el balón que por mucho que luego lo recuperase rápidamente porqué es
como un "pit bull" no quita que esas pérdidas de balón en campo própio y
en zona defensiva siempre suponen un peligro monumental para nuestros
intereses, y eso él lo sabe bien lo que pasó el sábado.......Eso no
quita que es básico y fundamental e imprescindible para el Míster y eso
también lo sabe él.
MAURI (9,5) sin lugar a dudas mi MVP para
Mauri, estuvo correcto en la dirección de juego pero recuperando
balones, al corte, balones aéreos, ayudas defensivas, lo puse de
delantero centro y marcó 2 goles, etc etc etc................En fin qué
decir del mejor jugador del Fenicia el sábado, que es un crack y
sobradamente merece mi MVP del partido.......GRAN MAURI, MOLT GRAN!!!
ADRI
RUÍZ (8) el joven jugador Feniciano estuvo bien en las facetas que le
encargó el Míster, entrando de segunda línia, ayudas defensivas en el
centro del campo, abriendo el juego por las bandas y cuándo en los
primeros minutos de la segunda parte buscando esa profundidas para
atacar, tuvo ocasiones de gol, fué importante y lo único que le falló
fué ese acierto en los metros finales que en general a todo el equipo
faltó, pero en línias generales su partido fué bueno sobretodo en la
segunda parte cuándo más lo necesitaba el equipo.
NOÉ SAMPER (7)
no paró de correr durante todo el partido, muchas veces sin fortuna en
los metros finales sobretodo en la segunda parte dónde jugó de segunda
punta y de segundo delantero centro, pero se hartó de correr por la
banda (cansó hasta al Míster y todo jejeje), lástima que una gran acción
defensiva táctica haciendo un buen desdoblamiento a un compañero se
quedara anclado y riompiera el fuera de juego en el 1-0 del Krill Can
Cervera, qué lástima porqué su actitud fué encomiable.........Continúa
faltandole fortuna en los metros finales y punch de cara a gol pero
partido a partido es más solidario con sus compañeros y se nota
muchísimo en el bien del equipo.
OLIVARES (8,5) el joven jugador
Feniciano hizo un gran partido, no marcó pero pisó el área contraria
muchas veces, su partido habría sido de sobresaliente si no fuera por
unos regates que él sabe perfectamente que sobraron dentro del área
contraria, quiere regatear tanto que a veces es perjudicial para el
equipo y por eso no es MVP junto con Mauri ni le pongo un sobresaliente
por esos pequeños detalles que hacen que perdamos ocasiones de gol,
aunque repito su partido fué casi excelente, incluso a nivel defensivo y
de presión.........¡¡¡¡OLIVARES ESTE ES EL CAMINO NENE!!!!
RIKI
(8), estuvo brillante en algunas acciones, en otras se quiso recrear
demasiado con el balón pero su segunda parte en el medio campo sea junto
con Mauri o con Adri Ruíz cuándo Mauri le situó el Mister de delantero
centro, decía la actuación de Riki de medio centro fué espectacular, su
segunda parte fué buenísima, recuperando balones y distribuyendo el
juego, es un chico de mucha calidad y en el centro del campo se nota
muchisimo su aportación, sólo que "muerda" más que seguro que lo
conseguirá tenemos a un gran jugador y completo.
AITOR (5)
desacertado, le costó entrar en juego, tuvo una gran ocasión de gol en
la primera parte con 0-0 que podría haber cambiando el signo del partido
y lanzó el balón fuera, lo intentó y trabajó pero sin acierto, también
sin suerte, la verdad es que le hicieron un gran marcaje los centrales
del Krill Can Cervera sobretodo por parte de Gerard Valls dónde le
"secó" completamente.
ALBERT FERRAN (9)
sencillamente espectacular Y DE CRACK su segunda parte, increíble, el
Míster le dijo que tuviera profundidad y la tuvo, estuvo tremendamente
participativo, solidario, se íba de su lateral con gran facilidad,
grandes centros por su banda, cerrando bien en el centro de campo
ayudando en las tareas de recuperación y sus desmarques de ruptura
rompían una y otra vez a la defensa local, sin lugar a dudas dió aire
fresco al equipo, es más, le dió calidad, experiencia, profundidad y
ocasiones de gol.............Sencillamente espectacular, como dirían los
del programa de TV3 "A.P.M." OLE TU, OLEEEE TUUUUUUUUU!!!!!!QUIN TROS
DE CRACK ETS ALBERT BUFFFFF!!!!!
Lo digo claramente casi MVP junto
con Mauri, me ha costado hasta decidirme por cuál me quedaba porqué la
segunda parte del Sr.Ferran fué EXCELENTE!!!!!
martes, 1 de mayo de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este blog, no se hace responsable de los comentarios realizados por otros terceros.