lunes, 8 de noviembre de 2010

La cara amarga del Fenicia.

Los de Cornellá se vuelven a encontrar con la mala fortuna y son incapaces de plantarle cara a un Can Clota muy fuerte.

CAN CLOTA 5 – FENICIA FC 1

Domingo por la mañana, día soleado aunque se observaba alguna nube en el horizonte, que mas tarde cubriría el techo del campo del Molí.

Después de una semana en la que no se pudo contar con muchos jugadores en los entrenamientos por motivos variados, los rojos estaban convocados allí a las 11:00 de la mañana, una hora antes del comienzo del encuentro.

El calentamiento fue un poco escaso debido a que el partido anterior se retraso por varios motivos. Pero una vez hecha la revisión los 11 de Cornellá salieron al campo con una indumentaria un poco ridícula ya que la gran mayoría se dejo los pantalones negros.

Pupa en la portería, de izquierda a derecha en el eje defensivo, Carles, Pippo, Edu i Pol. En el medio centro Rupas y amador. Por delante de ellos, como interiores jugaron por la izquierda Albert, y por la derecha Saleta, y finalmente como puntas Celaya y Kike.

El partido comenzó dominado por los Lilas, nada mas comenzar, Celaya corta una pelota en el eje defensivo de los locales que terminó con un chut cruzado y raso fuera de la portería.

El fenicia sabia que este partido era importante, ya que una derrota, ya les pondría muy cuesta arriba la temporada, así que la presión se notaba desde el comienzo. Hasta el momento en el que una jugada fortuita entre Pupa y Pippo acabo con un gol en propia meta por parte del defensa. Marcador en contra que no beneficiaba para nada los intereses del Fenicia, ya que el Can clota se cerraría atrás y comenzaría a perder tiempo desde ese mismo instante.

Los visitantes no renunciaron a su juego y siguieron con la presión inicial. Una jugada mas de fuerza que de maña Celaya remato varios rechaces, tanto del portero como de un defensa para acabar casi acompañando el balón al fondo de la red.

1-1, el partido comenzaba de nuevo y quedaba mucho tiempo aun. Una jugada de nuevo en contra de los visitantes se convirtió en el 2-1. Un pase al espacio a un jugador que estaba fuera de juego por 2 o 3 metros, hizo que parte de la defensa se quedara protestando al arbitro mientras que el extremo lanzara un centro al medio del area, para que el delantero, libre de marca, rematara dando en el pie de Pippo desviando la trayectoria del balón, que dejo sin opciones a Pupa para que pudiera parar ese balón.

Otra vez el partido cuesta arriba. Hasta que vino la jugada clave para los rojos. Penaltiiiiiiiiiii!!!! Una jugada tonta acaba con Pol derribado en el área contraria y el arbitro sin dudarlo ni un solo minuto pito penalti.

Celaya lo pidió y no le dio opción a nadie. El visitante intento ponerlo nervioso protestando, moviendo el balón y el árbitro favoreció esos intereses permitiéndolo. Finalmente Celaya chuto con mucha fuerza pero sin control el balón al travesaño que reboto en el hasta dos ocasiones para que el portero acabara atajándolo.
Sin mucho más, los de lila se fueron al descanso. Momento en el que aprovecharon para darse ánimos y salir con la cabeza alta después de un par de percances negativos.

La segunda parte el CanClota se harto de dar palos y de perder tiempo, sin que el árbitro hiciera nada por evitarlo. Sorprendentemente solo enseño 3 tarjetas en todo el partido y fueron por protestar.

Las fuerzas fenicianas se vieron de nuevo afectadas por un tercer gol en contra fruto de una jugada de contra ataque por parte de los locales que finalizo en un uno contra uno contra Pupa que no pudo hacer nada.

Aquí se desbarajusto totalmente el partido por los visitantes. Hicimos internacional al portero contrario tirándole un seguido de balones al cuerpo, y ya totalmente volcados en el ataque permitimos que otro contraataque perforara de nuevo la portería de los visitantes, en un 2 contra 1 que de nada sirvió la salida de Pupa.

A partir de ese momento se comenzaron a añadir las pérdidas de tiempo exageradas de los locales, que al parecer se transformaron en cristal, ya que constantemente estaban en el suelo gritando de dolor.

El 5º y ultimo gol vino de una jugada en la que Carlos tenia el balón controlado en el area justo al lado de la línea de córner, vino el delantero que le empujo y le izo perder el balón. Este se giro a protestar al arbitro, momento en el que aprovechó el jugador local para tirar a puerta dando el balón en el palo quedando el rebote a los pies de uno de sus compañeros que remato prácticamente a portería vacía sin que sirviera para nada la estirada del portero Feniciano.

Una derrota más que nos aleja de puestos de champions y que nos deja prácticamente sin opciones al titulo.

Esta semana descanso, así que a descansar para tomar con ganas lo que queda de campeonato para tratar de darle un vuelco a esta situación.

Amunt FENICIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, no se hace responsable de los comentarios realizados por otros terceros.