miércoles, 19 de mayo de 2010

Victoria y quintos

Sector Montserratina 3 - 5 Fenícia FC
El Fenícia concluye su primera Liga en quinto lugar tras derrotar al Sector Montserratina.


El equipo afrontaba su último desplazamiento de la temporada sin saber si se mostraría como Dr. Jekyll o Mr. Hyde. Pues al final una parte para cada uno. La primera fue para el doctor, que lo hace todo bien y consigue sus propósitos: 1-4 y sensación de dominio. La segunda fue para el malvado que destruye todo lo que toca: 2-1, muy poco juego y dejarse llevar por el contrario.
En el arranque el conjunto de Luis se mostró seguro y presionando a los locales, que no podían avanzar líneas. La defensa Pipo-Beto-Rupas-Pepe controlaba bien a los delanteros. El primer gol no me acuerdo muy bien, pero fue obra de Kike desde dentro del área. El segundo vino a través de un pase al hueco de Carles que nuevamente el ratilla andalú con un poco de suerte se hace con el rechace del portero y marca escorado. El tercero fue obra de Cristiano Celaya, con un disparo desde fuera del área que dobló las manos del portero y se fue para adentro. Pepe también tuvo la suya al entrar como un ciclón por la izquierda, pero le dio un ataque de generosidad y se la cedió a Celaya que no pudo meterla. Tras este vendaval, el Montserratina acortó distancias con un lanzamiento de falta muy ajustado a la escuadra de Pupa. Y antes del descanso llegaría el gol de Mauri (aunque otros no quieran reconocerlo), que se llevaría todos los rebotes del medio campo y al plantarse ante el portero lo batió por bajo a pesar de los intentos del defensa de rechazar el disparo.

Tras el descanso, enseguida llegó el último gol de los de Cornellà, esta vez nació de la Castejón-connection. Ronald Castejón recogió un rechace y desde el mediocampo envió un milimétrico pase para la entrada de Pepe Begiristain por la izquierda que cruzó el balón tras la salida del meta y anotó el 1-5. A partir de aquí los locales se impusieron a los visitantes y marcaron dos goles tras sendos fallos de la defensa feniciana.

El resultado nos deja en 5º lugar de la Liga, con 48 puntos y 1 partido no disputado (Betico). Ya tenemos suelo para la temporada que viene! Ahora... La Copa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, no se hace responsable de los comentarios realizados por otros terceros.