Buenas a todos foreros.
Ayer en el entrenamiento del amater B del CF Begues vivimos una situación muy atipica y nunca vista por nadie de los que llevamos muchisimos años jugando a futbol.
En el entrenamiento del viernes apareció un chico nuevo de unos 20 y pico años o 30 y pocos.. de estatura bajita y fisicamente normal.
Este chico que se hacia llamar Manel ( cambiara el nombre siempre y su historia) les comentó a los entrenadores que acababa de venir a vivir a Begues y que le gustaría entrenar, que siempre habia jugado a futbol... Supongo que situaciones normales en los equipos de pueblo.
Se pusó a entrenar normal y una media hora antes de acabar el entrenamiento le dijó al entrenador que se tenía que ir que tenía una cena. Y se fue al vestuario solo, a cambiarse e irse teoricamente....
La sorpresa es cuando volvemos los compañeros al vestuario y vemos todo abierto y algo revuelto y empezamos a darnos cuenta de que nos falta todo el dinero de las carteras y algun movil!!
Ese desgraciado se marchó como si nada, sin que nada sospechara nada!!
Nosotros no pudimos hacer nada....
Pero alomejor aparece por vuestro campo y vosotros si que podeis hacer alguna cosa.
Os pedimos que si lo veis aparecer por vuestro campo para entrenar tomeís represalias de parte de todos los jugadores honestos del futbol y de todos los foreros.
Nosotros sabemos bien lo que hariamos con él si lo volviesemos a ver. Espero que no caigais en lo mismo y podaís darle su merecido.
Chico de unos 20 y pico o 30 y poco, un 1,65 aprox. bastante feo, da la mano sin apretar (signo de desconfianza), y fisicamente normal, ni gordo ni flaco.
Bueno espero que entre todos lo encontremos y esteis alerta todos.
Saludos de parte del CF Begues y no dejemos que se rian del futbol.
Bueno, pues lo dicho, todo el mundo a estar atento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este blog, no se hace responsable de los comentarios realizados por otros terceros.