Un Fenicia que falla 9 unos contra uno, se despide de sus posibilidades en la copa.
CASABLANCA 3 – FENICIA FC 2
Era el partido anticipado de la jornada, se jugaba el jueves a las 21:00h en St. Boi debido a la indisponibilidad del fenicia esa jornada. El equipo llego muy justo a la convocatoria, ya que muchos fuimos directos desde el trabajo, pero eso no impidió que tanto Sergi, nuevo entrenador y su segundo Pippo, pudieran dar la charla técnica correspondiente y cantar la alineación que saldría de inicio.
Para este partido contábamos de nuevo con el refuerzo Luisito, que todo apunta que se quedara en las filas rojillas, Amador, que recupera su vena feniciana y como refuerzo adicional un ex del veterans David.
Ya se sabe que en el fortín del Casablanca, el juego brilla por su ausencia, los equipos al ser tan pequeño el campo se ven obligados a abusar del patadon y a no poder jugar en medio del campo.
El partido comenzó de favor de los de Cornellá, fueron capaces de internar la banda en varias ocasiones y la media controlo perfectamente las embestidas del rival. Durante la primera parte el Fenicia ya había tenido 3 o 4 ocasiones claras, mientras que los azul y blancos solo un par y muy poco claras.
A 2 minutos de acabar, sucedió la tragedia. Un extremo izquierda que le estaba haciendo la vida imposible a Salas pega un centro al punto de penalti que Albert en un intento de despejar el balón, lo toca y lo ajusta al palo de la portería de Pupa que todo y su estirada no pudo despejar el balón.
Durante la media parte la charla de los entrenadores fue clara, habíamos fallado varios 1 contra 1 frente al portero, y habíamos tenido el control del partido en todo momento, así que no hacía falta sufrir, tarde o temprano iban a entrar.
La segunda parte comenzó igual que la primera, ocasiones falladas ante un crecido portero local. El balón no quería entrar.
Hasta que en una contra, Albert Ferrá logro superar la defensa quedando desmarcado en un centro de Marc García y logra batir por primera vez al equipo de Sant Boi. Uno a uno y la voz del Celaya Sénior diciendo desde la grada “el que cuesta es el primero, ahora van a entrar todos.” Motivaron de nuevo a los de Cornellá.
El partido se retomó y Adria Ruiz tuvo una ocasión clarísima que de nuevo despejo el portero del Casablanca, que arranco una contra en la que uno de los delanteros del equipo local se queda solo en la frontal del área, se gira, y finaliza la jugada con un fuerte chut ajustado al palo que sorprende a Pupa, que no llego a alcanzar el balón.
El fenicia volvia a estar cabizbajo después de otro varapalo, pero lo pero vino en una falta al borde del área que centra el 8 del Casablanca, dos jugadores locales libres de marca, van al remate el remate supera a Pupa pega en el travesaño de su portería y el rebote le cae a los pies del delantero que casi sin querer empujo la pelota a la red. 3 – 1 a 10 minutos del final…
De ahí parecía que el Fenicia no se recuperaría, pero una jugada individual maravillosa de saleta puso el 3 – 2 en el marcador, y daba una bocanada de aire fresco a los de Cornellá para poder empatar al menos el encuentro.
Pero nada de nada, las constantes pérdidas de tiempo de los locales sumadas a la falta de acierto de los visitantes, cuajaron un injusto marcador que deja fuera de la copa al fenicia, al que ya solo le quedará el último partido para dar por cerrada la temporada.
Amunt Fenicia, i a ajustar la puntería nois!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este blog, no se hace responsable de los comentarios realizados por otros terceros.