Mañana inspirada para los de Cornellá-Almeda que supieron ganar un partido muy igualado.
FENICIA FC 2 – CF KRILL CAN CERVERA 1
Para los amantes de la F1 domingo de Madrugón. La hora menos de sueño se notaba en la cara de los jugadores del Fenicia, aunque sorprendentemente ninguno se durmió.
Una vez reunidos en el vestuario, nos dimos cuenta de que la alineación, tanto por lesiones como sanciones y otros compromisos de la plantilla, era muy justa. Tan solo 13 jugadores 2 de los cuales eran porteros, para 90 minutos de alta intensidad.
La alineación quedo de la siguiente manera. En la portería Oriol, en el centro de la defensa Rupas y Edu, que volvía motivado después de su gol en la jornada anterior. En las bandas como laterales, Hadriel y Carles Ruiz. En el medio centro Marc García, y un poco más adelantados a su posición, “The sweet Ruiz Brothers”. Finalmente cerrando el triángulo ofensivo, Albert Ferrá y Saleta como interiores y con en 9 de Killer David Celaya.
En el banquillo dos novedades Kike que llevaba toda la semana enfermo, y Pupa que cambio el 33 por el 14 entrando en la alineación como jugador y no como portero suplente.
El partido comenzó con dominio total por parte de los rojos. Dominio que tal vez se transformó en exceso de confianza, ya que el abuso de la conducción de balón fue recriminado por Jose Manuel en varias ocasiones. Cuando estos pasaban el balón comenzando desde atrás la verdad es que a los visitantes les costaba muchísimo trabajo correr tras él, que simplemente buscaban el juego de contraataque.
Una entrada dura sobre Hadriel cerca del primer cuarto de hora, hizo temer lo peor. Al parecer, este se dobló el tobillo, y al ver que podía parecer que el jugador del Fenicia no pudiera continuar, Jose Manuel puso a calentar a Pupa Van Persie. Finalmente todo quedo en un susto y Hadriel se recuperó favorablemente.
Durante la primera parte, salvo una ocasión que Oriol Juanes con una perfecta actuación logro mandar a córner, los locales tuvieron la posesión de balón controlada durante casi todo el primer tiempo. 3 o 4 ocasiones desperdiciadas por parte de los rojos, hubieran hecho que estos pudieran retirarse al descanso con ventaja en el marcador. Entre ellas destacar una excelente combinación entre Adri Ruiz, que le tiró a Saleta un pase perfecto para que este probara la vaselina, que finalmente se estrelló sobre el palo.
Durante el descanso, Jose Manuel les pidió a los locales que jugaran más el balón, que no condujeran tanto y que de esta manera se llegaría a puerta sin problemas, y efectivamente así sucedió.
Nada más comenzar el segundo tiempo, una jugada de tiralíneas por parte de los locales, termino en posición de Albert, que chuto con rosca desde el vértice del área de forma impecable inaugurando el marcador para los de Cornellá.
Minutos más tarde y después de seguir jugando el balón los del fenicia una jugada trenzada entre Celaya y Saleta, que parecía Leo Messi, acabo con el segundo derribado por el portero visitante y el árbitro no dudo en pitar penalti.
Adri ruiz no dudo en coger el balón y tirarse al equipo a la espalda tirando el penalti. Todo hay que decirlo un poco mal tirado, pero que acabo en el 2 – 0.
José Manuel viendo las caras de cansancio que corrían por el campo y con la acumulación de tarjetas por parte de alguno de sus jugadores decidió poner a calentar a los 2 suplentes.
En ese momento una jugada desafortunada por parte de los centrales del Fenicia, que hasta ese momento habían hecho un partido impecable, acabo en una contra para los visitantes que con un 2 contra 1 pudieron meter gol en la portería de Ori que no pudo hacer nada para evitarlo.
El primer cambio fue de Kike por Rupas, al cual se le veía cansado y con una tarjeta amarilla, dejando como central a Albert. El partido aun con el contratiempo parecía totalmente controlado por parte de los locales y por ese motivo José Manuel, decido darle unos minutos a Pupa, sustituyéndolo por un Celaya reventado y cosido a palos por parte de la defensa visitante.
El partido siguió como hasta el momento, una dura defensa de los rojos frustraba todas las ocasiones de ataque por parte de los verde y blancos, que en ningún momento tiraron la toalla y que lucharon en todo momento.
La ultima del partido la tuvo el punta improvisado de los rojos que a un pase al espacio de Adri Ruiz, corrió como alma que persigue el diablo quedándose solo pero no pudo llegar antes que el portero visitante.
Sin tiempo casi para nada más, el árbitro pitó el final del partido, para que el Fenicia sume 3 puntos más y de momento se quede a 4 del Traus y a 12 del líder.
A seguir luchando así y a ver si esta semana recuperamos efectivos para poder afrontar los partidos con cierta tranquilidad en el banquillo.
Muchas felicidades chicos, esto comienza a ver la luuuuz!!!!
Amunt Fenicia.
Grande Fenícia!!
ResponderEliminarFelicitats, puercos, esteu a tope! Pupa davanter, Albert de central, vaselina de Saleta a lo Leo Messi... però què està passant?? Vamooooooos!!
Per cert, el meu genoll va millorant poc a poc, ja començo a ser persona... tot gràcies a una rehabilitació bastant coñazo (2h cada tarda), s'ha de dir... pero bueno, es lo que hay. A veure si em començo a recuperar perquè tinc un monazo de fútbol que no veas.
Amunt Fenícia!!
Pepe
molt bé nois, així m'agrada! el que m'ha sorprés és la recolocació de l'albert f.: interior esquerra, interior dret, lateral esquerra, central...és el nou cocu!
ResponderEliminarmolt bé pupa aquesta crònica, a seguir així!
ens veiem aquest finde, guanyarem al bético i ens venjarem de l'anada!
salut
mauri