miércoles, 3 de noviembre de 2010

¡Póquer de goles!

Fenicia 41 CFA Santfeliuenc


Fenicia FC: Uri – Pol – Pipo (Edu) – Rupas – Carles – Cristian (Ramon) – Marc GP – Jordi – Albert (Amador) – Dani (Kike) – Mauri (Celaya).


Matinal soleada en Cornellà para el enfrentamiento entre dos equipos que venían de la derrota. Un Fenicia con dudas recibía al actual campeón de la Copa Baix Llobregat, que la temporada pasada había dado un repaso de juego en Sant Feliu al entonces líder y que se llevó los 3 puntos del Mpal. Almeda en la segunda vuelta.


El partido pronto provocó movimientos en el marcador, un tanto estropeado con unos números que parecían más bien en chino. Un centro desde la banda derecha del ataque visitante lo controlaba de forma magistral el 9 para batir a Uri y anotar el 0-1. En la otra portería las cosas no marchaban del todo bien, al enviar Pol un balón al palo tras una internada por la derecha marca de la casa y al tener Mauri dos claras oportunidades. En la primera recibe un saque de banda servido por Albert, controla en el área y su disparo lo rechaza el portero; y en la segunda recibe un pase entre líneas de Albert pero controla mal y el meta desbarata la acción. Parecía que no iba a ser el día del de Sants, pero ¡ay! que equivocados estábamos: ¡hasta en cuatro ocasiones perforaría el marco de los visitantes! El gol del empate llegó tras una jugada sensacional de Carles que tras hacer una pared con Dani se interna por la izquierda y centra para el remate de Mauri. Al poco llegaría el 2-1 en una jugada similar pero en este caso Albert es quien centra y Mauri acierta a golpear el balón con la rodilla y se cuela dentro tras impactar en el palo. Con este resultado se llegó al descanso.


Tras la reanudación continuaría el festival goleador del de Sants. En una de las primeras acciones Albert inicia el contrataque con una galopada por la izquierda y pone un balón a la espalda de la defensa dejando a Mauri solo contra el portero que no falla y anota el 3-1, gol que dio mucha moral a los rojos ya que les dejaba las cosas muy de cara. Pero aún faltaría el cuarto, el del póquer. Una falta sacada rápido por Rupas desde la línea de banda izquierda se la lleva Albert, que culminaría un partido espléndido con tres asistencias de gol y un disparo a la escuadra que salvaría el portero in extremis, y pone por alto para Mauri que tras botar el balón remata escorado y el balón se cuela en semivaselina por el palo largo. Con el 4-1 el marcador ya no se movería y los tres puntos se quedarían en casa.


Una victoria importante que nos hace sumar 8 puntos y que nos permite encarar con optimismo el desplazamiento contra el Can Clota (domingo 7 noviembre 12.00h Mpal. Molí), que este año está en plena forma a pesar de perder sus primeros puntos de la temporada contra el At. Sant Just.


¡Amunt Fenicia!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, no se hace responsable de los comentarios realizados por otros terceros.