martes, 23 de noviembre de 2010

Grande Daniel!

Krill-Can Cervera 0 – 1 Fenicia FC
El equipo se llevó una balsámica victoria de Esplugues con un gran gol de jugada personal de Dani.

Fenicia FC: Uri-Ramon-Beto-Rupas-Carles-Saleta (Cristian)-Marc GP (Kike)-Jordi-Albert (Pol)-Dani GP-Mauri

El encuentro disputado el sábado por la tarde con un frío del demonio (empieza el invierno nenes) fue más disputado que otra cosa, porque de juego y ocasiones bien pocas. El Krill es un equipo veterano y muy muy físico, muy fuertes y ordenados en defensa y en el centro del campo y con un delantero muy técnico y rápido. A pesar de ello el equipo rojillo salió sin complejos y comenzó dominando pero sin crear mucho peligro. Las ocasiones más claras las tuvo Saleta por dos ocasiones, en la primera Marc GP saca rápido una falta al borde del área y el de l’Eixample remata cruzado pero se va fuera, y en la segunda un centro por la izquierda de Albert no lo consigue empujar al fondo de las mallas. También dispone de una buena ocasión Mauri pero el centro de Ramon no lo controla bien y dispara alto con la de palo. En la otra área la ocasión más clara es una llegada por la izquierda de los locales pero el centro se pasea por el área pequeña sin que nadie llegue a rematar a Uri. Los de Cornellà no concederían más llegadas claras en un partido defensivo muy serio.

En la segunda parte el juego se volvió más tosco todavía, las defensas se emplearon a fondo, y fruto de ello brilló el anti-futbol. El partido se rompió en el minuto 70 con la GP-connection: pase en profundidad del mayor de los GP a su hermano pequeño que cabalgó hasta entrar en el área. Dani se fue escorando y cuando parecía que no disponía ya de ángulo se sacó de la bota un zurriagazo que dejó seco al portero. A partir de aquí el partido se abrió y el Fenicia se cerró esperando la contra. La tuvo Kike tras una gran jugada personal, se fue de dos defensas y su pase de la muerte no lo consiguió materializar Ramon solo en el segundo palo rematando con la tibia. El acoso local no tuvo fruto y los 3 puntos volaron hasta Cornellà.

Una victoria que da mucha moral. Este fin de semana partido contra el Betico Esperanza, que empató a 3 contra el At. Sant Just.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, no se hace responsable de los comentarios realizados por otros terceros.