Un fenicia obcecado con el gol, que tan solo chutó 3 veces a puerta. A parte de fallar defensivamente y darle todas las facilidades posibles a los locales, que con 3 chutes metieron 3 goles.
CLOT ATHLETIC 3 – FENICIA FC 1
El partido comenzó puntual sin ninguna incidencia en un campo estrecho pero muy largo en el que el juego de bandas queda totalmente anulado.
Comenzamos moviendo el balón y dominando claramente el partido, la verdad es que el Clot jugo a cerrarse atrás y a lanzarle bombas a sus delanteros, con poca fortuna en un comienzo.
En una jugada muy bien elaborada por nuestra parte vino nuestro gol.
A partir de ese instante fue como si nos hubiéramos enajenado mentalmente, ya que comenzamos a jugar un partido totalmente distinto al que habíamos disputado hasta entonces.
Cedimos el medio del campo, y el clot comenzó a apretar. Tuvimos un par de ocasiones que nos hubieran ayudado a sentenciar el partido, pero cuando menos lo esperábamos una recuperación en el medio del campo hizo que el mediapunta quedara solo con el balón y desde la línea de centro chutara sin que pudiera hacer nada ya que estaba en la frontal del área y el balón entro perfectamente.
A partir de ahí. El clot hizo lo que se supone que tubo que hacer y el árbitro les permitió. Pérdidas de tiempo, y el autobús atrás. De ahí nuestro juego no mejoró lo mas mínimo y con eso nos fuimos al descanso.
En la segunda parte la cosa no cambio mucho, salimos con el balón controlado y tuvimos muchísimas ocasiones, pero que no éramos capaces de acabar. Tanto por acierto del portero que nos trunco varias contras y por nuestro desacierto a la hora de acabar las jugadas.
Los cambios que hicimos nos dieron frescura en ataque. Pasamos de un 4-4-2 a un 3-5-2, per el problema no era llegar al área contraria, el problema era CHUTAR A PUERTA. Solo chutamos a puerta una falta en el borde del área que el portero atrapó en dos tiempos.
El árbitro favoreció totalmente al equipo que no quería jugar. No quiero criticar al Clot, es lógico totalmente teniendo el marcador como estaba que intentaran aguantar el marcador. Pero en principio el árbitro tiene que mediar en estas situaciones y favorecer al equipo que quiere jugar la pelota. Por cada cambio se estuvo apuntando como 40 segundos. Saco varias tarjetas y yo creo que apuntaba hasta los apellidos de nuestros abuelos porque se estaba como 1 minuto apuntando.
De repente desaparecieron los balones y cada vez que salía alguno del campo pasaban horas hasta que se sacaba otro.
Al final paso lo que temíamos que pudiera pasar. Con todo el fenicia volcado en ataque, el Clot lanzo una roca a su delantero. Salí fatal y me la comí, no atiné a despejar y el delantero a portería vacía no perdonó.
Eso a 10 minutos del final hizo que nos volcáramos aun más en ataque. Y otro contrataque a 3 minutos del final nos dio la puntilla.
Supongo que cada uno tendrá su punto de vista, pero no voy a sacar ninguna otra conclusión que, hicimos nuestro peor partido de liga, el cual esperamos no se repita y felicito al Clot, que aunque muy exageradas sus perdidas de tiempo, permitidas por el colegiado, jugaron un buen partido.
Esta semana mas y espero que no echemos de menos estos puntos a final de temporada.
Amunt Fenicia!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este blog, no se hace responsable de los comentarios realizados por otros terceros.