lunes, 3 de octubre de 2011

Se escaparon 3 puntos


El Fenicia salió escarmentado de su visita al municipal de Valldoreix, 4 a 3. En este segundo partido de liga, los visitantes no fueron capaces de arrancar ningún punto, a pesar de llegar a tenerlo todo de cara en determinados tramos del encuentro 

NOUVALLES ATLETIC 4 - FENICIA FC 3

 



Llegó el primer traspié de la temporada un poco más pronto de lo esperado. Tras un primer partido que los fenicios ganaron con cierta facilidad, los rojillos encaraban su primer partido como visitantes en el municipal de Valldoreix, un campo que será visitado otras 2 veces a lo largo del mes de Octubre.
El conjunto de Jaume inició el encuentro con una novedad respecto al primer partido liguero. “Beto’o”, en el centro de la zaga, sustituyó Pol Espargaró, que causó baja por “motivos laborales”. 
El terreno de juego, extremadamente pequeño, marcó el ritmo del partido, que requirió en todo momento de mucha intensidad y lucha.  A lo largo de los primero 20 minutos, los locales mostraron un ritmo de juego y una intensidad muy alta, supieron jugar rápido, asociarse en rápidas paredes y llevar el peso del partido. El fenicia, se vio superado y ningún jugador se hacía con el esférico siempre que había balones divididos. Por suerte tan sólo un gol de parte de los locales subió al marcador, tras un zurdazo de su dorsal 21. 
Los últimos 15 minutos del primer tiempo, sirvieron para apaciguar las cosas. El fenicia se puso el mono de trabajo y las fuerzas se igualaron. Empezaron a llegar las primeras aproximaciones al área y con ello el gol del empate obra del “cerdo imperial” Albert, tras un gran control la lo Bojan y un fuerte chute cruzado ante la salida del quejica meta local.
Los fenicios se fueron aliviados a los vestuarios, con la sensación de que tan pronto como hubiera continuidad en su juego, los goles llegarían. Jaume dio entrada a Ricky y Jordi, por Beto y Saleta, que tomaron una buena ducha de agua fría.
A pesar de que fueron de nuevo los locales los que se pusieron por delante en el marcador, las sensaciones fueron diferentes en estos segundos 45 minutos. El Fenicia igualó el match tras gol de Celaya, al recoger el rebote de un lanzamiento de penalty enviado al palo por Marc “Titu” García. En esta jugada el Valldoreix C.F. se quedó con 10 jugadores, por manos y segunda amarilla de un defensa.
Un lanzamiento milimetrado de Uri, y un perfecto control y definición de Marc Celaya, pusieron a los visitantes por primera vez por delante en el partido. A falta de 20 minutos, todo estaba de cara para hacerse con los tres puntos, pero la alegría duró poco para los de Hospitalet: una falta lateral que los fenicios no acertaron a despejar supuso el empate y vuelta a empezar.
Los locales se vinieron arriba y tras una indecisión de la defensa fenicia, consiguieron robar un balón que resultó ser decisivo, ya que supuso el último y definitivo gol del partido, que dio la victoria por 4 A 3 al Valldoreix en un partido muy disputado.
Primera derrota del Fenicia en la segunda jornada de liga, que no debe de hacer saltar las alarmas de los de Jaume, aunque sí debe de servirles para aprender de algunos errores.
El Fenicia vuele a jugar de nuevo  el próximo sábado 8 de Octubre ante su afición, a las 20h00, en el municipal de la Provençana.  El rival, el Turó de la Peira, un equipo joven y peleón.

4 comentarios:

  1. juas juas juas!! Pupa, el vídeo-crònica és absolutament ESPECTACULAR!! Felicitat, tío, com t'ho curres, ets un fiera!!

    Amunt Fenícia!!

    Pepe

    ResponderEliminar
  2. Caram Puppa!!! Què gran!!No tinc paraules!! Ets un crack!!

    Amunt fenicia!!

    Saleta

    ResponderEliminar
  3. pupa ets un superjefesku!! segueix així i en breu treurem el canal FeníciaTV pel tdt

    ResponderEliminar
  4. Ostres pupa quina faceta periodística tens noi, the crack
    C. Perera

    ResponderEliminar

Este blog, no se hace responsable de los comentarios realizados por otros terceros.