La liga ya comienza y el fenicia ya tiene su plantilla cerrada y a punto para batallar por una liga en la que tal y como se demostró este mismo fin de semana será muy dura y trabajada, hasta el final.
El Fenicia FC per esta temporada se despide de varios jugadores, que por varios motivos abandonan este año nuestras filas. Desde el club les queremos agradecer el trabajo realizado en él y esperamos ir viéndoos de vez en cuando por el campo.
Muchas gracias, Rupas, Pippo, Edu, Jose y Albert Ruiz, estad seguros que se os va a echar de manos.
Para este año de todos modos, el Fenicia FC ha realizado varios fichajes de alto nivel que seguro que van a brillar y ayudar a Jaume y a Sergi, y al resto de la plantilla que les hemos recibido con los brazos abiertos!!!
Llegados del Juvenil A del Hospitalet Atlético:
Jordi, apodado el bixu por su velocidad y su increíble fuerza física. Un delantero rápido como messi y fuerte como cristiano. Seguro que esta temporada marcara un puesto bien alto en las tablas de goleadores.
Xavi Junza, lesionado en el primer entrenamiento, no ha podido debutar aun, pero estamos seguros que va a dar que hablar, ya que la fundación Hospitalet está haciendo una cantera fabulosa, asi que muchas expectativas y ganas de verle debutar.
Un viejo conocido que el año pasado estuvo jugando a futbol sala:
Marc Celaya, hermano mediano de una saga de 3 troncos, que seguro que dará la talla tanto en el centro de la defensa, donde Jaume le ha dado total responsabilidad y en el mediocentro, lugar en el que le gusta jugar y donde puede exprimir su faceta goleadora.
Caídos del cielo, también nos llegan:
Sergio Olivares, interior y extremo rapidísimo, con un regate increíble capaz de darle frescura i velocidad al ataque rojillo. Con un poco más de experiencia y minutos sin duda, será uno de los titulares intocables.
Ricard Gonzalez, mediocentro y media punta donde los haya. Rapidísimo con el balón en los pies. No hay quien le quite la bola si no es con falta. Donde pone el ojo, pone la bola, así que puede cerrar una buena alianza a base de asistencias con la delantera feniciana.
Aitor Bajo, un delantero cuya mayor virtud es la tranquilidad y precisión. No titubea ni se pone nervioso en un territorio totalmente hostil como es el área. Con un poco de trabajo y ganando una pizca de velocidad, sin duda traerá a las defensas de cabeza.
Finalmente y para terminar venido junto con el míster:
Noé Samper, delantero fuerte y trabajador. En la pretemporada ha demostrado que tiene gol y sobretodo brilla por la presión que ejerce sobre la salida de balón de los contrarios.
Sin duda cerramos una plantilla de alto nivel para estar lo mas arriba posible y luchar por el ascenso.
AMUNT FENICIA!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este blog, no se hace responsable de los comentarios realizados por otros terceros.